Menú

Flexibiliza el sistema fascial con ayuda del yoga

Marta Pérez, profesora de yoga, nos explica en este video una serie de posturas para trabajar este movimiento del sistema fascial con la ayuda de un rulo y una silla. 

 

El deporte controlado, suave, que nos ayude a estirar nuestro cuerpo para flexibilizarlo a nivel del sistema fascial, es una buena opción para personas que padecen fibromialgia, una enfermedad caracterizada por producir un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas. 

Curcusan®, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de cúrcuma, vitamina C y colecalciferol (vitamina D3) que incorpora Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos. La vitamina C contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de la célula frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. La Vitamina D contribuye al proceso de división celular. 

Namasté

Temas

0
comentarios