Menú

Las calles de único sentido de Carmena ya amargan la tarde a las ancianas impedidas

Una mujer con una muleta es obligada a dar toda una vuelta por las calles de único sentido establecidas en el centro de Madrid.

Las calles de séntido único para los peatones empezaron a funcionar el pasado viernes por la tarde y ya han causado las primeras graves molestias a los madrileños y, en particular, a los que más problemas tienen para moverse.

Así, en un vídeo que ha hecho público en Twitter la cuenta Caso Aislado, se ve como los policías municipales ubicados al inicio de la calle del Carmen obligan a una anciana que se mueve con una muleta a dar una gran vuelta para llegar a su destino, que está "a solo unos metros", según sus propias palabras.

"Tengo un problema que no puedo caminar" explica la mujer a unos periodistas de El Mundo que se le acercan. "¿Pero usted no tiene madre?" le dice al policía en un momento del vídeo. "En ningún sitio del mundo he visto esto" explica la mujer que finalmente se ve, en efecto, obligado a dar toda la vuesta por la calle paralela.

Las imágenes, por cierto, dejan también claro que no hay una especial aglomeración de gente que impida el paso normal por la calle.

Temas

0
comentarios