Menú

Enfado entre los trabajadores por los cortes provocados por la huelga en Cataluña

Numerosos cortes de tráfico provocados por los huelguistas impiden acudir a sus puestos a miles de trabajadores de Cataluña. 

La huelga general convocada por la Intersindical-CSC para este miércoles 8 de noviembre, en toda Cataluña, ha provocado numerosos cortes en las vías de acceso a Barcelona y de nexo entre las diferentes provincias.

Bajo el pretexto de pedir la liberación de los políticos presos, varios manifestantes han impedido con protestas y pancartas que se acuda con normalidad a la jornada laboral, lo que ha derivado en un intenso tráfico y disputas entre manifestantes y conductores que querían acudir a sus centros de trabajo.

Además, a esta convocatoria se han sumado en algunos puntos las movilizaciones propuestas por CCOO y UGT en respuesta a las “políticas autoritarias” del Gobierno de España.

Los Mossos d’Esquadra, por su parte, han tratado de controlar el tráfico, protegiendo a los manifestantes, ante las quejas de los conductores que alegaban que éstos no hacían nada por permitir el paso de los vehículos involucrados.

Temas

0
comentarios