Menú

Yoga para personas que padecen fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad caracterizada por producir un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

La fibromialgia es una enfermedad caracterizada por producir un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas. Marta Pérez, profesora de yoga, muestra en este video unas sencillas posturas muy controladas, acompañadas siempre por la respiración. Estos sencillos ejercicios van dirigidos a dieciocho puntos de dolor repartidos por el cuerpo.

Tendiplus, de mundonatural, es el complemento ideal a base de vitaminas y minerales. Contiene magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Q10 Plus, está preparado a base de coenzima Q10 con un 100% biofermentada (tecnología Kaneka) -fermentación en levaduras puras que producen una coenzima q10 biológicamente idéntica a la que utiliza nuestro cuerpo-, que favorece una absorción 2.6 veces mayor que le resto de las fórmulas para estos fines. Contiene vitamina C, que contribuye a la recuperación energética, disminuyendo la fatiga y el cansancio.  

Namasté

0
comentarios