Menú

Yoga orientado a los que trabajan con un ordenador

La mayor parte de las personas pasamos sentadas muchas horas al día, pero nuestro cuerpo y nuestros ojos no están preparados para llevar una vida tan sedentaria.

La mayor parte de las personas pasamos sentadas muchas horas al día, pero nuestro cuerpo y nuestros ojos no están preparados para llevar una vida tan sedentaria. Hoy Marta Pérez, profesora de esta yoga, nos muestra en este video cómo esta disciplina nos puede ayudar si nos vemos obligados a pasar demasiadas horas frente a un ordenador, qué pausas tenemos que hacer, y qué movimientos nos servirán para estirar la musculatura. Son ejercicios sencillos, fundamentalmente dos, que nos pueden ser muy útiles y que podemos realizar en cualquier lugar. 

Visionplus®, de mundonatural, contiene vitamina A, Luteína, Astaxantina, y Zeaxantina, pigmentos y carotenoides naturales procedentes de las fuentes naturales con mayor concentración en la naturaleza. El contenido en carotenoides y flavonoides naturales con mayor efecto antioxidantes. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. 
Namasté
 

Temas

0
comentarios