Menú

Champions League

El amargo debut de Svilar: de superar a Casillas a cometer un error imperdonable

El belga Mile Svilar, protagonista en el Benfica-United. Tras convertirse en el portero más joven de la historia en debutar en Champions, luego cometió un error que le costó el partido a su equipo.

Mile Svilar, del Benfica, se convirtió este miércoles en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones y batió así el récord que hasta ahora atesoraba el español Iker Casillas.

El guardameta belga se ha estrenado en la máxima competición europea con 18 años, un mes y 22 días. Hasta ahora, el portero más joven en jugar la Champions era Casillas, que debutó con el Real Madrid el 15 de septiembre de 1999 frente al Olympiacos, a la edad de 18 años, 3 meses y 26 días.

Pero Svilar, que todavía no ha debutado en la Liga portuguesa -defendió el fin de semana pasado en la Copa de Portugal la portería del Benfica-, cometió una tremenda cantada en el único tanto que subió al marcador, obra de Marcus Rashford, e incluso acabaría siendo consolado por los jugadores del United. Entre ellos, Romelu Lukaku, a quien vemos en la imagen, o el meta español David de Gea...

Temas

0
comentarios