Menú

Lamentable vídeo de Canal+ Francia: la Policía ficha por el Real Madrid para pegar al Barcelona

La cadena francesa, con muy poco tacto, mezcla lo ocurrido en el 1-O con un Clásico ficticio entre Real Madrid y FC Barcelona, donde Mariano Rajoy también tiene su cuota de protagonismo.

La crisis de Cataluña llevada al fútbol, en un Clásico ficticio entre el Real Madrid y el FC Barcelona donde también intervienen la Policía y hasta Mariano Rajoy.

Y es que Canal+ Francia ha elaborado un polémico vídeo, cuando menos de dudoso gusto, donde compara al FC Barcelona con una Cataluña reprimida por el Real Madrid, la España que golpea con las actuaciones policiales durante la jornada del referéndum ilegal del 1-O.

"La situación en Cataluña nos hace imaginar que el próximo Clásico será diferente", escribe la cadena de televisión francesa en Twitter.

En el vídeo, los policías salen como si fueran jugadores del Real Madrid, cargando sin piedad contra futbolistas azulgranas como Iniesta, Messi, Busquets y Dembélé, e incluso Mariano Rajoy aparece en las filas del club blanco.

En la última escena, el presidente del Gobierno falla un penalti sin portero, pero uno de los agentes de Policía acaba introduciendo la pelota para que el gol suba al marcador.

En definitiva, un vídeo de dudoso gusto que sin duda alguna va a traer cola.

Temas

0
comentarios