Menú

La hilarante forma en la que un luchador se toma su particular venganza de McGregor

Un luchador de la UFC, Jeremy Stephens, se tomo su particular venganza contra Conor McGregor un año después de que el púgil irlandés le humillara públicamente. 

Todo comenzó hace justo un año. Un aficionado se dirigió a McGregor y le preguntó que quién era el rival más peligroso encima del ring. Ahí apareció Stephens. Desde la grada, pecó de vocazas para hacerse notar: "Yo soy el peleador más poderoso. El verdadero peleador. Este tipo gana por KO a sus rivales, pero cuando yo los noqueo, les dejo sin que se puedan mover".

La respuesta de Notorius dejó en evidencia al luchador estadounidense. "Pero... quién coño es este tío". A pesar de los intentos de Stephens por decir que él ya sabía quien era, el público comenzó a jalear a McGregor y Jeremy quedó en evidencia.

El 'zasca' de Conor le dolió tanto a Stephens que ni siquiera después de un año se ha podido olvidar del mal trago que le hizo pasar el irlandés. Justo eso, 12 meses, es lo que ha tardado el americano en tomarse su particular venganza. 

Jeremy colgó una foto en su cuenta de Twitter que dedicó a McGregor. Stephens no salía solo. Le acompañaba la madre de Conor y un mensaje especial para él: "Tu madre sabe quien coño soy".

Cocinada a fuego lento, la venganza de Stephens se sirvió en plato frío. 

Temas

0
comentarios