Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tachan de racista el cántico sobre el extraordinario tamaño del pene de Lukaku

Romelu Lukaku, nuevo ídolo de los 'reds', ya puede presumir de tener su propia canción. Un cántico, que además de pegadizo, ya ha sido tachado de racista.

Lukaku está siendo noticia en las últimas horas, no sólo por su nivel futbolístico, sino también por la 'original' canción que le han dedicado los aficionados del Manchester United. 

"Oh Romelu Lukaku. Es nuestro genio goleador belga con un pene de 24 pulgadas (60 centímetros) y marca todos los goles. Capullos, a sus pies", reza la letra, con la base musical de 'Made of Stone' de los Stone Roses.

La organización inglesa 'Kick it Out', que trabaja para eliminar todos los asuntos de discriminación, ha calificado los cánticos de racistas. "Los estereotipos racistas nunca deberían tener cabida en el fútbol o en la sociedad en general, independientemente de que estén apoyando al jugador", añaden en un comunicado.

El gran inicio de temporada del futbolista ha ilusionado a la afición, que ya se arrancó a cantar en el pasado partido de Champions ante el Basilea y que ante el Everton, repitió.

0
comentarios