Menú

Así fue el Golovkin-Canelo: nulo en el combate del año

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin firmaron nulo tras un durísimo combate celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El kazajo retiene el título y el invicto, y la revancha ya está en el horizonte.

El kazako Gennady Golovkin ha firmado combate nulo ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez, con lo que retiene los títulos del peso mediano versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB).

La decisión de los tres jueces volvió a dejar perplejos a los 22.358 espectadores que llenaron el aforo del T-Mobile Arena de Las Vegas después de que uno dio ganador a Golovkin (115-113), otro a Canelo (118-110) y un tercero presentó empate (114-114) en sus cartulinas.

El veredicto de la pelea pactada a 12 asaltos volvió a dejar la polémica y la sorpresa, ya que nadie se lo esperaba por lo que sucedió en el cuadrilátero, donde Golovkin, de 35 años, fue el que dominó.

Golovkin, que se lleva una bolsa de tres millones de dólares, tiene ahora una marca de 37-0-1, con 33 KO, mientras que Álvarez, de 27 años, se embolsa cinco millones de dólares y deja su marca en 49-1-2, con 34 triunfos por la vía rápida.

Temas

0
comentarios