Menú

¿Se dejó ver a propósito Isabel Pantoja? - Crónica Rosa

Federico aborda la actualidad rosa con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico tocó los más variados temas de la actualidad rosa, empezando por la comentada sesión de fotos de Isabel Pantoja en Ibiza, una serie de imágenes polémicas que han provocado incluso un comunicado firmado por ella y su hijo Kiko Rivera desmintiendo que hayan cobrado por la exclusiva.

Tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar, Isabel Pantoja parece posar en las imágenes, lo que es verdad... pero solo hasta cierto punto. Y es que "Isabel posa porque es consciente de que la podian estar retratando".

No obstante, "no es un posado robado, o pactado. Hay cuatro agencias clásicas de paparazzi que firman la información, incluyendo una que es la enemiga número uno de pantoja, la agencia Korpa que llevó la campaña de imagen de Julián Muñoz cuando estaban separados y enfrentados".

Unas fotografías que son un posado... hasta cierto punto. "A ella le gusta posar, como a buena folclórica. Y si hubiera sido una exclusiva en su modalidad de cobrar no lo hubiera hecho con cuatro agencias y especialmente una de ellas", dijo Cortázar en esRadio, de nuevo refiriéndose  a Korpa.

No obstante, "el que va a Ibiza sabe que  le van a cazar. Alquilaron un barco y se fueron a la isla de Espalmador, donde ella etuvo metida en yate. Dieron la vuelta hasta una calita a veinte minutos o menos y ahí ya se muestra, se baña -durante cuarenta minutos-, se tira en churro..."

¿Cuál es la explicación para que, tras dos años en la cárcel y otros dos casi encerrada en Cantora, Isabel Pantoja se haya dejado ver de esta manera en Ibiza?

Y la razón es el negocio. Tal y como volvió a asegurar Cortázar en esRadio, "Pantoja se ha hecha empresaria y va a montar un negocio que va a llevar la hija pero que va a fundar la madre. Con quién es lo que estamos buscando todos.  Esa es la pieza que encaja", relató al respecto de los motivos de Pantoja en la isla. 
 

Temas