Menú

NBA

El chiste de Peyton Manning que no le hizo ni pizca de gracia a Kevin Durant

El que fuera quarterback de los Broncos dedicó una broma al MVP de las Finales de la NBA, durante la gala de los premios ESPYS, y de paso metió en el ajo a Russell Westbrook.

Peyton Manning, quien fuera estrella de la NFL como quarterback de los Denver Broncos, hizo una gracia este miércoles, durante la gala de los premios deportivos ESPYS que otorga la cadena ESPN, que hizo las delicias del público asistente pero que sentó como un auténtico tiro a sus protagonistas, Kevin Durant y Russell Westbrook. 

Y es que Manning hizo un chascarrillo a cuenta de la mala relación entre estas dos estrellas de la NBA, que no se hablan desde hace un año, cuando Durant, elegido MVP de las pasadas Finales, decidió abandonar los Oklahoma City Thunder para fichar por los Golden State Warriors.

En concreto, Manning hizo alusión a la gran labor del equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos, liderado por Simone Biles, e hizo un juego de palabras con Durant y Westbrook, a quien el alero de los Warriors felicitó a regañadientes por su MVP de la temporada en la NBA.

“Las chicas lograron un medallero récord para la gimnasia, nuestro equipo es tan dominante que Kevin Durant dijo que quiere jugar con ellas el próximo año”, afirmó Manning. Pero la cara de la estrella de los Warriors era todo un poema.

De paso, el exjugador de fútbol americano metió en el ajo a Westbrook, que también se tomó el chascarrillo con cara de muy pocos amigos.

Temas

0
comentarios