Menú
Los ojos son fundamentales para cualquier persona y su cuidado debe ser importante. El yoga ayuda a aliviar la sensación de cansancio. 

Cómo el yoga alivia la sensación de pesadez en ojos

Los ojos son fundamentales para cualquier persona y su cuidado debe ser importante. El yoga ayuda a aliviar la sensación de cansancio. 

Los años tampoco perdonan a nuestros ojos, que también envejecen a la par que lo hacemos nosotros, máxime en nuestros tiempos que los forzamos tanto con ordenadores y los diversos dispositivos móviles que nos acompañan a todas horas.

Los años tampoco perdonan a nuestros ojos, que también envejecen a la par que lo hacemos nosotros, máxime en nuestros tiempos que los forzamos tanto con ordenadores y los diversos dispositivos móviles que nos acompañan a todas horas. El yoga, como nos enseña en este video Marta Pérez, profesora de yoga, también nos puede ayudar a aliviar la sensación de pesadez que en ocasiones tenemos en los ojos con la ayuda de la respiración y nuestras manos en unos sencillos ejercicios que podemos realizar en cualquier lugar.

Visionplus®, de mundonatural, contiene vitamina A, Luteína, Astaxantina, y Zeaxantina, pigmentos y carotenoides naturales procedentes de las fuentes naturales con mayor concentración en la naturaleza. El contenido en carotenoides y flavonoides naturales con mayor efecto antioxidantes. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Namasté

Temas

0
comentarios