Menú

¿Por qué McGregor no tiene nada que hacer en el combate contra Mayweather?

Si el combate que disputarán ambos el próximo 2 de agosto en Las Vegas se rige por reglas de boxeo, el irlandés no tendrá mucho que hacer.

A pesar que el boxeo es uno de los fuertes de McGregor y que su fortaleza es mucho mayor -un buen golpe del irlandés podría tumbar a un Floyd que lleva seis años sin conseguir ganar por K.O-, la comparación contra Mayweather le deja en mal lugar. El de Michigan es, quizás, el púgil de más técnica del mundo. Rapidísimo, desespera a los rivales con su increíble defensa y sus contraataques. A sus 40 años, aún no sabe lo que es besar la lona: jamás ha perdido un combate en su carrera. 

Si nos fijamos en el entrenamiento de Floyd y Conor, y dejando claro que son ejercicios distintos, la diferencia de velocidad de movimientos y reacción entre ambos es evidente.  

 

You've never seen these moves. #Ghost

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

 

Muchos son los que ven esta pelea como una pantomima. Mayweather es el mejor boxeando, McGregor uno de los mejores de la UFC (artes marciales mixtas). ¿Por qué deciden enfrentarse? Fama y dinero. Esas, son las verdaderas reglas que dirigen este combate. 

Temas

0
comentarios