Menú

José María García, contra Bartomeu: "Dudo que tenga categoría para presidir el Barça"

Duras declaraciones del dueño del Movistar Inter contra el FC Barcelona y su presidente tras victoria del equipo madrileño en la final de la Liga de fútbol sala.

José María García en estado puro. El veterano periodista, dueño del Movistar Inter, no se mordió la lengua en una entrevista con la cadena catalana Esport3 tras el quinto y definitivo de la final de la Liga de fútbol sala que su equipo ganó al FC Barcelona Lassa.

Así, García aprovechó para atacar al Barça por el fichaje de Mario Rivillos, jugador del Inter que la próxima temporada vestirá de azulgrana, rompiendo un pacto de no agresión entre ambos clubes por segunda vez en las tres últimas temporadas, primero con la contratación del brasileño Batería y ahora con la del jugador torrejonero.

"Llegamos a un acuerdo con el Barcelona de no poner el mercado por las nubes, pero el presidente del Barcelona, el señor (Josep María) Bartomeu, en el que inicialmente confié, me defraudó al incumplir la palabra con el fichaje de Batería. Yo podía haber hecho lo mismo, pero no lo haré ni jamás lo haré. Ahora lo han vuelto a hacer con Mario Rivillos. Allá la conciencia de cada cual, pero el señor Bartomeu me ha defraudado", decía el propietario del Movistar Inter. 

"Si lo hace en un deporte menor como el fútbol sala, ¿tiene categoría para ser presidente del Barcelona? Permítanme que lo dude", añadía.

"Yo soy muy claro. Me puede venir el Barcelona y decirme: 'Oye, me voy a llevar a Mario Rivillos'. Yo no contaba con él. Es un buen jugador pero este club exige una serie de comportamientos... Es como Cardinal, que la gente se sorprendía porque después de ganarlo todo prescindiéramos de él, pero es que no cumplía una serie de ratios de comportamiento no deportivos, sino de comportamiento, como así se ha demostrado en ElPozo. Mario es un gran jugador, es un buen chico... pero tampoco cumple esos ratios".

"Si el Barça se hubiera dirigido a mí, yo hubiese dicho adelante, pero no incumplas una palabra que ha empeñado tu presidente, y además en el caso de Batería con una serie de mentiras... Pero bueno, me quedó con lo positivo. Únicamente decirle a los seguidores del Barcelona que tengan cuidado con este presidente, nada más", se despachó José María García.

Temas

0
comentarios