Menú

El mensaje de Higuaín que abre las especulaciones sobre el futuro de Dani Alves

El Pipita colgó en las redes sociales un vídeo en el que dedica unas palabras a Dani Alves, deseándole suerte para el futuro, pero rápidamente lo borró. El brasileño podría irse al Manchester City.

Un vídeo colgado en las redes sociales por Gonzalo Higuaín, que el Pipita rápidamente borró, ha causado un enorme revuelo en la red. Y es que el delantero argentino de la Juventus dedica unas palabras a Dani Alves a modo de despedida, cuando la Vecchia Signora en ningún momento haya hecho oficial que el brasileño vaya a abandonar el club.

Por eso Higuaín quiso eliminar el vídeo de inmediato, pero ya fue demasiado tarde. 

El mensaje del Pipita se viralizó y saltaron las especulaciones sobre el futuro de Alves, que podría fichar por el Manchester City, donde volvería a estar a las órdenes de Pep Guardiola, después de una temporada con la camiseta bianconera.

Éstas son las palabras que Higuaín dedica a Alves, en un vídeo que ha hecho saltar las alarmas.

"Dani, hermano... ¿qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos.

Y nada, loco, sabes que te tengo un grandísimo cariño y te deseo todo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas. Así que éxitos, y espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderamente es un placer.

¡Ciao, genio! No cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites, que es lo más lindo y lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo, papá". 

Temas

0
comentarios