Menú

Estiramientos de yoga tras situaciones de estrés

Una nueva entrega del espacio dedicado al yoga en Libertad Digital.

0

El estrés es una de las grandes enfermedades de nuestro tiempo. Entre sus causas podemos encontrar las excesivas cargas laborales, fuera y dentro de la casa; las relaciones con nuestro entorno, o las exigencias sociales. Insomnio, falta de apetito, malhumor, sensación de ahogamiento o embotamiento mental son algunos de sus síntomas. Marta Pérez, profesora de yoga, nos enseña en este nuevo video a estirar nuestro cuerpo mediante unos ejercicios específicos del psoas iliaco, situado en la zona central de nuestro cuerpo, desde donde podemos desbloquearnos en situaciones de estrés.

Calm-Plus, de mundonatural, es un complemento natural a base de dos aminoácidos esenciales como L-Triptófano y L-Treonina y una sustancia activa como L-Teanina, aminoácido presente en el té verde. La combinación se complementa con nutrientes como la nicotinamida y la piridoxina, que contribuyen al metabolismo normal de las proteínas, al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora el estado de ánimo.

Por su parte, Tendiplus es el complemento ideal a base de vitaminas y minerales. Contiene magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Namasté

0
comentarios