Menú

Ejercicios hipopresivos para el suelo pélvico sin salir de casa

Si en la primera entrega se trabajó principalmente la parte inferior, en el video de hoy los ejercicios son extensivos a otras zonas del suelo pélvico.

0

El gran interés que despertaron los ejercicios de yoga que hace unas semanas Marta Pérez, profesora de esta disciplina, dedicó al suelo pélvico le han llevado a preparar otros por medio de los llamados ejercicios hipopresivos, o lo que en yoga se suele llamar bandas o cierres. Si en la primera entrega se trabajó principalmente la parte inferior, en el video de hoy los ejercicios son extensivos a otras zonas del suelo pélvico.

Oricontrol, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de extracto de semilla de calabaza, específicamente el extracto EFLA® 940, en el cual se concentran lignanos, sustancias con efecto (fitoestrógenos) cuyas estructuras y funciones son similares a la testosterona. En mujeres, se orientan sus beneficios al uso en trastornos asociados a la incontinencia urinaria por estrés o debilidad del suelo pélvico originados en el déficit de hormonas en las etapas peri y menopaúsicas. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Namasté

0
comentarios