Menú

Jelovac se encara con la afición rival tras anotar un triple

Jelovac anotó un triple espectacular ante el Manresa que parecía dar la victoria, y la permanencia, al Zaragoza. Pero se encaró con la afición rival y se ganó una técnica que acabaría siendo clave.

El ICL Manresa se ha despedido como local de la Liga Endesa con una victoria en la prórroga por 94-91 ante el Tecnyconta Zaragoza, que tendrá que esperar a la última jornada para tratar de dejar cerrada la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español.

Un partido marcado por la tontería que cometió Stevan Jelovac, jugador del conjunto maño. El ala-pívot serbio pareció amarrar la victoria del equipo visitante al anotar un triple espectacular a falta de tres segundos, erigiéndose en héroe de la noche. Pero entonces se encaró con el público local y los colegiados pitaron técnica.

Pere Tomás anotó el tiro libre de castigo y Machado empataba sobre la bocina con un canastón a tabla. 81-81 y prórroga, en la que el ICL Manresa, ya descendido, acabaría ganando para complicar la permanencia de su rival.

Temas

0
comentarios