Menú

Cómo trabajar el suelo pélvico con unos sencillos ejercicios de yoga

Mediante los llamados cierres energéticos, el yoga trabaja esta zona tan específica e importante de nuestro cuerpo, como nos Marta Pérez muestra este video.  

0

Marta Pérez, profesora de yoga, nos habla hoy en su espacio sobre cómo trabajar el suelo pélvico, ese conjunto de músculos, tendones y fascias situado entre la zona del pubis y la lumbar y que tanto hombres como mujeres debemos trabajar para evitar pérdidas de orina o la caída de los músculos de la zona pélvica.

Oricontrol, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de extracto de semilla de calabaza, específicamente el extracto EFLA® 940, en el cual se concentran lignanos, sustancias con efecto (fitoestrógenos) cuyas estructuras y funciones son similares a la testosterona. En mujeres, se orientan sus beneficios al uso en trastornos asociados a la incontinencia urinaria por estrés o debilidad del suelo pélvico originados en el déficit de hormonas en las etapas peri y menopáusicas. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Namasté

0
comentarios