Menú

La casa con gimnasio que la 'activista' Milagro Sala se hizo con el dinero de los pobres

El periodista argentino Luis Majul emitió en su programa La cornisa las imágenes que la Policía grabo cuando entró en la casa de Milagro Sala.

Un gimnasio completo con sillón de masajes; una piscina; motos Vespa de coleccionista; cajas y cajas de comida que parece destinadas a un reparto o a algún tipo de banco de alimentos; y, sobre todo, docenas de maletines en los que según el comportamiento de los perros de la Policía, se ha guardado dinero en metálico.

Son alguna de las cosas que se encontró la Policía al registrar la casa de Milagro Sala, la 'activista' kichnerista que ha sido defendida por Podemos durante la visita a España de Mauricio Macri, pero que se enfrenta en Argentina a una serie de procesos legales por diversas razones y que, de hecho, ya ha sido condenada a tres años de prisión.

Incluso una máquina de contar billetes se encuentra la Policía, además de una colección de joyas de "oro puro", tal y como explica el periodista que va narrando a la audiencia el contenido de las imágenes.

Temas

0
comentarios