Menú

Conductores y comerciantes, principales afectados por los cortes de tráfico en el centro de Madrid

Un equipo de Libertad Digital recorre la Gran Vía madrileña durante los cortes de tráfico establecidos por el ayuntamiento de Manuela Carmena. 

0

Muchos comerciantes y conductores han expresado su oposición e incomodidad ante los cortes de tráfico en la Gran Vía, una de las principales arterias de comunicación de la capital. 

Cabe recordar que está prohibida la entrada de cualquier vehículo privado –excepto para residentes, taxis y autobuses– en la Gran Vía, entre la calle San Bernardo y la Plaza de España, habilitándose un carril en sentido San Bernardo y dos carriles en sentido Plaza de España.

También está restringido el acceso en la calle Atocha –desde la Glorieta de Carlos V hasta la Plaza de las Provincias– y la calle Mayor –desde Bailen a Puerta del Sol–. En la calle Segovia, entre la Ronda de Segovia y Puerta Cerrada, se podrán también efectuar restricciones en función de la congestión del tráfico.

Estas medidas se comenzaron a aplicar el pasado vientes desde las 17:00 horas, y durarán, en una primera fase, hasta el 11 de diciembre a las 22:00, coincidiendo con el puente de la Constitución. Posteriormente, habrá otra fase, el fin de semana del 16 al 18 de diciembre –empezando el viernes a las 17:00 y terminando el domingo a las 22:00–, y del 23 de diciembre al 8 de enero de 2017 –empezando el viernes a las 17:00 y terminando el domingo a las 22:00–.

0
comentarios