Menú
Las actrices españolas Ingrid García Jonsson y María Valverde visitan el programa Es Cine para presentar y hablar de la película Gernika.

Entrevista a Ingrid García Jonsson y María Valverde por la película 'Gernika'

Las actrices españolas Ingrid García Jonsson y María Valverde visitan el programa Es Cine para presentar y hablar de la película Gernika.

María Valverde e Ingrid García Jonsson han presentado en Es Cine la película Gernika, una historia de amor a tres bandas con ese bombardeo como telón de fondo. De fondo hasta un momento dado de la película en el que este episodio de de la guerra civil española pasa a un primerísimo plano. Ambas actrices han hablado del rodaje, de los “inconvenientes” de trabajar en 4 idiomas (castellano, inglés, alemán y euskera, forma en la que se escucha en la versión original) y de cómo ha sido la combinación de una reparto español con uno internacional.

Además han hablado de sus próximos proyectos. Ingrid García Jonsson acaba de terminar el rodaje de Ana de día y tiene en post-producción otras 3 películas: Golpe maestro y En tierra hostil. Sin embargo, María Valverde, una de nuestras actrices más internacionales que ha trabajado a las órdenes de directores como Ridley Scott, ha contado que en estos momentos no tiene ningún proyecto en España. Motivo por el que tiene que salir fuera de España a trabajar.

Temas

0
comentarios