Menú
El compositor y músico argentino visita Déjate de Historias con motivo del lanzamiento de su nuevo disco.

Coti publica sus temas mágicos

El compositor y músico argentino visita Déjate de Historias con motivo del lanzamiento de su nuevo disco.

Tras una pequeña gira por España, en el marco del tour 'Cercanías y confidencias', sale a la venta 'Tanta Magia en Vivo en el Gran Rex', un CD+DVD que recoge más de una venintena de temas, de todas las épocas y distintos registros, interpretados en directo en el mítico teatro de Buenos Aires.

El último trabajo de Coti se compone de canciones escritas en diferentes ciudades de España, Argentina, Colombia o México, porque quedaron impregnadas de las vivencias de esos viajes.

El nuevo single es 'Días', un tema que también ha grabado a dúo con Manuel Carrasco. Según ha explicado, es "un paseo por los momentos gloriosos de nuestras vidas, de los vividos en nuestra adolescencia, de los días de barrio y también de los días de nostalgia, vivencias que se quedan en nuestra memoria para siempre".

De este proyecto, lo que más le ha gustado desde el principio es el DVD. "Ver el concierto en imágenes, a mi banda, a la gente, el público... Es lo más lindo", ha exclamado.

El autor de grandes éxitos como 'Nada fue un error' o 'Color Esperanza' ha asegurado -durante la entrevista en esRadio- que vive permanentemente de gira, pero reconoce que no podría hacerlo de otra manera. "El músico necesita el escenario", ha señalado.

0
comentarios