Menú

Vecinos de Embajadores rechazan "el bus de la droga" en Madrid

Una redactora de Libertad Digital recorre las calles del conocido barrio madrileño para conocer la opinión de los vecinos.

Los vecinos de Embajadores están cansados de que los conocidos taxis de la droga lleven años pasando a diario por sus calles. Estos vehículos se dedican a transportar a drogodependientes hasta distintos polígonos para consumir droga. Una actividad que se nota en las calles donde hay suciedad y en muchas ocasiones las condiciones de higiene no son las más adecuadas. Además, los vecinos denuncian la inseguridad que estos taxis de la droga o "cundas" generan.

Desde el Ayuntamiento de Madrid han propuesto distintas soluciones para abordar en problema, la más polémica ha sido la implantación de un autobús para sustituir a los taxis de la droga y evitar así que estos hagan negocio. El pleno aprobó, a propuesta de Ciudadanos, poner en marcha una línea de autobús para transportar a las personas drogodependientes desde la glorieta de embajadores hasta los polígonos de compraventa de droga como la Cañada Real, Valdemingómez o las Barranquillas. Una medida que los ciudadanos rechazan y piden que se elimine de una vez por todas esta lacra.

Temas

0
comentarios