Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Un escalofriante vídeo del ataque a las Torres Gemelas se hace viral

15 años después de los terribles atentados perpetrados contra las Torres Gemelas de Nueva York un vídeo grabado desde un edificio cercano a la zona se hace viral.

La ciudad de Nueva York vivió, durante la mañana del 11 de septiembre de 2001, el mayor ataque terrorista de la historia.

Cientos de imágenes y vídeos se pudieron ver en su día y muchos años después del terrible momento. Pero uno de esos vídeos fue grabado por Caroline Dries, una estudiante que se encontraba en el piso 32 de un departamento cercano a los edificios y que quince años después se ha hecho viral.

En el vídeo se puede escuchar la incredulidad inicial de Caroline y su compañera de piso que segundos después encienden la televisión para ver las noticias.

Poco después, el segundo avión impacta en la otra torre y la incertidumbre se vuelve realidad: "Es un ataque terrorista", se escucha gritar a una de ellas, mientras entran en pánico y deciden salir a la calle.

0
comentarios