Menú

Amancio Ortega rompe a llorar en su fiesta sorpresa de cumpleaños

Amancio Ortega, dueño de Inditex, no pudo evitar emocionarse con la espectacular celebración sorpresa que le organizó su hija Marta y sus empleados.

El empresario Amancio Ortega cumplió 80 años el pasado 28 marzo. Y para celebrarlo, su hija Marta preparó una fiesta que requirió de la colaboración de miles de trabajadores de Inditex, una sorpresa que pilló totalmente desprevenido al dueño de la empresa.

Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, asistió emocionado a este inesperado homenaje. En un emotivo y sorprendente vídeo filtrado a internet, se aprecia cómo el empresario llega en coche a la sede de Arteixo para hacer una revisión rutinaria, ignorando completamente lo que estaba preparado dentro de las instalaciones.

No sospecha lo que le espera dentro de la fábrica: un recibimiento entre aplausos, globos y música en directo que provoca la emoción del empresario, que no puede frenar las lágrimas. Acompañado de su hija Marta Ortega, presente en todo momento, Ortega recorre los pasillos de la fábrica hasta llegar a un flashmob a los pies de una pantalla gigante, donde empleados de todo el mundo saludan a Amancio Ortega a ritmo del tema Celebration.

Temas

0
comentarios