Menú

La PAH protesta frente a la sede de Podemos: “Hace seis meses sacaban rendimiento de lo que hacíamos”

Varios miembros de la Plataforma de afectados por la hipoteca de Madrid (PAH) han decidido dar un paso al frente y mostrar su desacuerdo con el "intento de control político".

Para hacer constar este rechazo este jueves se manifestaron frente a las sedes de Podemos y PSOE para reclamar que les escuchen y tengan en cuenta sus propuestas en materia de desahucios, entre ellas la adecuación de la deuda a la situación económica de las familias.

Pasadas las diez de la mañana medio centenar de miembros de la PAH Madrid se plantaron frente a la sede de la formación de Pablo Iglesias ubicada en la calle Princesa de la capital para trasladarles sus iniciativas en materia antidesahucios. Pero desde Podemos se limitaron a recoger los dos escritos que les entregaron los manifestantes. Una contestación que no gustó: "hace seis meses estaban sacando rendimiento de lo que hacíamos nosotros, hace seis meses hubieran estado más cerca de nosotros", decía uno de los manifestantes.

Tras la protesta frente a la sede de Podemos estos miembros de la PAH fueron hasta la calle Ferraz, a la sede de los socialistas, donde en cambio sí se reunieron con ellos.

Temas

0
comentarios