Menú

Federico: "A Rajoy le estorba el Rey de España y utiliza los diarios de Podemos para atacarle"

Federico Jiménez Losantos comenta la filtración a un periódico afín a Podemos de los supuestos mensajes del Rey a López Madrid, que coincide con la campaña contra la Corona de Mariano Rajoy.

El periódico de extrema izquierda que dirige Ignacio Escolar publica este miércoles la supuesta transcripción de unos supuestos mensajes que intercambiaron el rey Felipe VI y la reina Letizia con su amigo Javier López Madrid, yerno de Villar Mir y consejero delegado de OHL. Los documentos filtrados al periódico de Escolar proceden de la investigación que llevó a cabo la Guardia Civil por la denuncia de acoso que presentó una conocida médico dermatóloga contra el empresario.

La publicación de estos documentos, que tiene todos los elementos habituales de las operaciones de los servicios de inteligencia, coincide con la campaña contra Felipe VI y la Corona emprendida desde el entorno político y mediático de Mariano Rajoy, furiosos con el monarca por encargar a Pedro Sánchez la formación de gobierno tras la renuncia del todavía presidente del Gobierno y del PP. El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) depende del ministerio de Presidencia, esto es, de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

"Ahora la corona la ocupa Felipe VI y el problema es ahora hay un Rey que como no ha robado es un problema para Rajoy porque no obedece a Mariano.

Tenemos lo de siempre, las cloacas del Estado, espiando a la Zarzuela.

Mariano Rajoy se ha convertido un problema para la democracia española. Si a Mariano Rajoy le estorba el Rey de España y utiliza los diarios de Podemos para atacar al Rey algo está muy mal en España.

Sólo hay dos posibilidades: o está muy mal el nuevo Rey o está muy mal el viejo presidente del gobierno".

Temas

0
comentarios