Menú
Federico Jiménez Losantos analiza la causa de la polémica con los titiriteros y el callejero de Carmena.

Federico: "Mariano haz algo decente y quita la Ley de Memoria Histórica"

Federico Jiménez Losantos analiza la causa de la polémica con los titiriteros y el callejero de Carmena.

"La hijastra de Fidel Castro, empleada del comunismo de su padre, venga a decirnos a los españoles las calles que hay que quitar en la capital de España, Madrid, que no sólo es de los madrileños, sino de toda España.

La raíz del problema es que el siniestro Zapatero, para revivir la Guerra Civil, para echar a media España de la posibilidad de acceder democráticamente al poder, pactando con la ETA y el separatismo catalán, se inventó la siniestra ley de memoria histórica, que consiste en revivir la Guerra Civil para proscribir, en función de los gustos de uno lo que creen que son los gustos de otro.

El resultado ha sido el follón que hay ahora en el ayuntamiento de Madrid.

La memoria es personal y la historia es la historia.

Lo mejor es que Mariano Rajoy haga algo antes de irse a su casa, o a nuevas elecciones, liquide, anule, la maldita ley de memoria histórica, que el Rey firme la anulación y el PSOE se avergüence de ese intento de reescribir la Guerra Civil.

Es una vergüenza que mientras están defendiendo a los titirietarras que dicen que la ficción no es un delito intenten quitarle las calles a gente que ha hecho ficciones extraordinarias como Mihura o Dalí. Son odiadores profesionales.

Mariano haz algo decente y quita la Ley de Memoria Histórica"

Temas

0
comentarios