Menú

Federico:"Mariano Rajoy está para los golpistas, pero no para los españoles"

Federico Jiménez Losantos analiza el posible pacto para crear un frente popular de cara a nombrar presidente a Pedro Sánchez. También hace referencia a la broma a Mariano Rajoy en una radio catalana.

0

"Vamos hacia un frente popular saparatista que va a liquidar la constitucion española y crear una España en la que media España está fuera de la política, una España sólo de izquierdas y separatista, una España con fecha de caducidad. Vamos a eso con seguridad a corto plazo.

Esta mañana Jaime Mayor ha pedido a Rajoy que no vaya a la investidura, que no intente una investidura que no va a conseguir y que lo único que va a conseguir es reforzar al frente popular. ¿Para qué va a ir a una sesión de investidura? ¿Para acabar de hundir al PP?

Que forma gobierno Pedro Sánchez, pues habrá que hacerle frente porque es un gobierno que viene a destruir España y la libertad.

¿Ante eso qué tiene que hacer Rajoy? Tiene que irse a su casa y meterse cartujo, si lo aceptan. Mariano ha dejado esto como un solar.

Lo que debería pasar es que Marian Rajoy pidiera perdón a los votantes del PP y se fuera a su casa. Y a partir de ya hay que empezar a crear una alternativa a esa fuerza.

Esta mañana le han gastado una broma en una radio haciéndose pasar por Puigdemont.

Mariano Rajoy está para los golpistas, pero no para los españoles".

0
comentarios