Menú
Federico Jiménez Losantos analiza el juicio del Caso Nóos y las consecuencias de aplicar la doctrina Botín para la Corona de España.

Videoblog de Federico: "Si a la Infanta le va bien, a la Corona le irá mal"

Federico Jiménez Losantos analiza el juicio del Caso Nóos y las consecuencias de aplicar la doctrina Botín para la Corona de España.

"¿Se acuerdan ustedes cuando Mariano Rajoy dijo en A3, "a la Infanta le irá bien?". No pensó que a lo mejor si a la Infanta le iba bien a la Corona le iría muy mal.

Por otro lado ¿tiene capacidad de actuación el Rey en el tema catalán?. La tiene muy limitada precisamente porque la Corona está de alguna manera implicada en el Caso Nóos.

La gran cuestión que se plantea en Palma no es el juicio a la Corona, que también, es el juicio a un gobierno que ha permitido que la Corona robe con tal de que no moleste.

La fiscalía ha planteado esta mañana algo que ofende a la razón. Ha dicho que como ella no lo percibe que debería quitar a la Infanta del supuesto delito porque no afecta a nadie.

Horrach nos quiere convencer de que robar dinero público no es robar a todos los españoles. Que haya juicio ya es mucho.

La institución está por encima de las personas y la Corona más que ninguna. Si a la Infanta le va bien, a la Corona le irá mal, justo lo contrario de lo que dijo Mariano Rajoy".

Temas

0
comentarios