Menú

Videoblog de Federico: "Sánchez y Susana, un líder que no tiene media torta y una torta que no es líder"

Federico Jiménez Losantos comenta las últimas declaraciones de Susana Díaz sobre Pedro Sánchez y los movimientos políticos en busca de pactos.

"Susana Díaz ha hecho unas declaraciones que han sido manipuladas por los 'progres' que están en las agencias de prensa, para manipular, por lo visto.

¿Qué ha dicho Susana Díaz?

Pedro, vas a hacer una tortilla, pero no va a tener huevos, tampoco patatas, tampoco cebolla, no hay sartén y no se te ocurra pedir aceite, pero por supuesto yo respaldo que vayas a hacer una tortilla.

Nos están tomando el pelo. El PSOE no quiere ir a las elecciones anticipadas pero Pedro Sánchez sí quiere ser candidato, y para serlo tiene que ir a las elecciones.

Y Mariano Rajoy sí quiere elecciones anticipadas, siempre y cuando sea él el candidato.

El problema es que hay dos tíos que no se quieren ir que han tenido un resultado horroroso y no se quieren ir.

El problema de fondo del PSOE es quien tiene más responsabilidad que nunca y menos capacidad que nunca, con un líder que no tiene media torta y tiene una torta, Susana Díaz, que no es líder.

¿Qué están haciendo? Teatro. Lo mismo que Mariano, ganando tiempo, hasta abril o mayo, que es cuando tienen pensado que sean las nuevas elecciones generales. Y mientras tanto, los que les pagamos el sueldo, con cara de tontos"

Temas

0
comentarios