Menú

Videoblog de Federico: "Pedro Sánchez pactaría hasta con Putin si pudiera"

Federico Jiménez Losantos analiza el resultado de las elecciones generales de este 20-N, con el PP como primera fuerza política pero con serias dificultades para formar gobierno.

"El día D después de, el día 21 está siendo tan trágico como lo fue ayer.

Es el funeral del un partido que no existe y esta es la tragedia del Partido Popular. El problema de los años perdidos de Rajoy es que no ha gobernado y se ha ido cargando el partido a lo largo de los años.

Mientras esté Mariano el PP está condenado a muerte. Perdió las europeas, perdió las andaluzas, perdió las municipales, perdió las autonómicas, perdió las catalanas y ahora ha perdido las generales, porque ganar las elecciones y no poder formar gobierno es perder.

El PSOE es un partido vivo y que quiere sobrevivir a un líder. Pedro Sánchez quiere ser presidente a toda costa. Con Podemos, con los separatistas, con Satanás y con Ben Laden, o con Putin si pudiera hacer un gobierno de coalición en los Urales.

El problema es que el PSOE no resistiría a un pacto con Podemos y los separatistas, porque en el PSOE todavía hay partido.

El problema del PP es que no se resiste a Mariano porque Mariano acabó con el PP. Lo mató en 2008 pero lo ha rematado en los años de gobierno.

¿Qué le queda? Le queda Mariano

En estos casos, lo único que podemos pedirle al médico es una cierta rapidez, si hay que convocar elecciones, que sea rápido".

Temas

0
comentarios