Menú

El emotivo regreso de Kyle Kuric a Gran Canaria

El jugador estadounidense se ha reencontrado con sus compañeros un mes después de ser intervenido de un meningioma cerebral.

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric, ha regresado este jueves a la isla para continuar con la recuperación de las dos operaciones a la que se sometió en noviembre debido a un tumor cerebral.

Acompañado de su esposa Taraneh, de sus hijos Arshan y Arsalan y de su hermana Katie, el jugador ha tenido también un primer encuentro, emotivo, con sus compañeros de plantilla, que siguieron con gran preocupación cómo lo que parecían unas simples migrañas resultaba ser un meningioma (a la postre, de carácter benigno).

Kyle Kuric recibió durante su convalecencia el apoyo de todos los equipos de la ACB, el aliento desde Estados Unidos de los Cardinals de Louisville (su club en la Liga Universitaria) y mensajes de cariño de numerosos ciudadanos a través de las redes sociales.

Tras el encuentro que ha mantenido con sus compañeros de camiseta, el jugador comparecerá el viernes en rueda de prensa en el Gran Canaria Arena para explicar cuáles son sus planes de futuro.

Temas

0
comentarios