Menú

Federico: "Un golpe de Estado que se anuncia, se perpetra y luego se van a descansar"

Federico Jiménez Losantos analiza las últimas novedades sobre el desafío separatista Catalán y la respuesta del gobierno.

Ante las últimas declaraciones del líder del Partido Popular en Cataluña, García Albiol, que dijo ayer que en Cataluña se ha producido un golpe de Estado. El presidente del gobierno ha tomado la decisión de recurrir al Tribunal Constitucional, "hoy Mariano Rajoy recurre al Constitucional para ver si es anticonstitucional que el parlamento de Cataluña diga que no reconoce al Tribunal Constitucional" comenta Federico en su videoblog.

El director de Es la Mañana añade: "si el del PP de Cataluña dice que es un golpe de Estado lo que tiene que hacer Mariano es encarcelar a los golpistas. Si Mariano Rajoy, antes del 20 de diciembre se ve una semana antes de las elecciones cinco puntos por detrás de Ciudadanos, hace lo que sea. Como no vaya por detrás de Ciudadanos, Mariano no hace nada.

¿Qué van a esperar? A que se aburran los golpistas, porque probablemente van a decidir también esperar hasta después de las elecciones.

Es un caso único: es un golpe de Estado que se anuncia, se perpetra y luego se van a descansar, los golpistas y los que debieran reprimir el golpe".

Temas

0
comentarios