Menú

Así avanzan las obras de la nueva sede de Apple en Cupertino

Un usuario ha grabado con su dron el estado de las obras de la futura sede de Apple. Un inmenso anillo en la ciudad californiana de Cupertino.

El gigante tecnológico Apple avanza a ritmo acelerado para tener a punto su futurista sede en la ciudad californiana de Cupertino. Las obras, grabadas por el videoaficionado Duncan Sinfield con un dron, permiten ver el que será el edifico principal, ideado por Norman Foster, y que tiene forma circular.

Este edificio de cuatro plantas y 2,8 millones de metros cuadrados será el centro de todo el complejo y tendrá un diseño digno de ser visitado y será centro de peregrinaje de los amantes de Apple. El coste rondará los 5.000 millones de dólares.

Además se están construyendo otros edificios aledaños y entre todos alojarán a más de 12.000 empleados. El terreno, de 71 hectáreas, estará rodeado de jardines y tendrá un auditorio en el que se celebrarán los lanzamientos de los productos de la empresa de la manzana mordida.

Se espera que para finales de 2016 se vea cumplido el último sueño de Steve Jobs y el Apple Campus sea el centro de la innovación tecnológica

Temas

0
comentarios