Menú

'El Mundo y los amantes inocentes' de Pablo López

El compositor, músico y cantante malagueño Pablo López ha visitado Déjate de Historias para presentar su segundo trabajo discográfico. Un álbum en el que está muy presente el amor y la protesta.

Según se define en Twitter, Pablo López es "un tío vergonzoso que pierde la cabeza con las 88 blancas y negras". Lo cierto es que se piano es -en la actualidad- una extensión de su propio cuerpo.

Ya en su primer disco, Once historias y un piano, honró a su fiel compañero incluyéndolo en el título. Con este trabajo, consiguió un Disco de Oro y otros tantos galardones, así como la nominación a "Mejor Nuevo Artista" en los premios Latin Grammy.

Desde entonces, ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú, o Dani Martín; ha participado como asesor de dos couches en el programa de talentos La Voz; y ha publicado un segundo trabajo discográfico, El Mundo y los amantes inocentes.

El primer single fue El Mundo, que apareció en mayo y fue estrenado en el programa La Voz, siendo nº1 en lista oficial de ventas en España y en iTunes durante 5 días consecutivos. El videoclip sumó 1.500.000 visitas en un par de meses, ahora está a punto de alcanzar 3.500.000 de reproducciones.

En estos momentos, Pablo López está inmerso en el 'Tour El Mundo', que ha arrancado con ocho sold outs (con todas las entradas vendidas). Durante la gira, tocará los temas nuevos pero también los mayores éxitos de su disco debut, 'Once historias y un piano'.

Temas

0
comentarios