Menú

Primer trailer de la película 'Ocho apellidos catalanes'

Ocho apellidos catalanes es la secuela de la exitosa Ocho apellidos vascos, película española más taquillera de la historia y la segunda con mayor recaudación de nuestro país.

Ocho apellidos catalanes está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi. En esta ocasión se incorporan al reparto Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

La comedia, cuyo rodaje concluyó el pasado 5 de julio tras visitar diferentes localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla, cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión.

Sinopsis:

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal "sacrilegio", se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Temas

0
comentarios