Menú

Videoblog de Federico: "Ciudadanos, la puerta para gobernar España"

Federico Jiménez Losantos analiza el resultado de las elecciones autonómicas catalanas de este domingo poniendo énfasis en el buen dato obtenido por Ciudadanos.

"El resultado de las elecciones catalanas empieza a obrar milagros.

Pablo Iglesias hizo un discurso equivocado, pero salió, Pedro Sanchez, hizo un discurso oportunista, pero salió, Albert Rivera aprovechó el momento, pero salió y no salió nadie del PP.

Mariano ahora se ve obligado a salir. Para decir lo que han dicho todos: que el plebiscito que ha convocado Mas lo ha perdido. No será por lo que ha hecho Rajoy, que hace un año lo tenía que haber metido en la cárcel y no lo metió.

Tal vez nos anuncie Mariano que a partir de ahora va a regir el Estado de derecho en toda España, empezando por Cataluña, que es donde más falta hace.

Lo fundamental es que a partir de ahora toda la política nacional va a pasar por Ciudadanos. El que quiera gobernar en España, va a tener que gobernar con un partido catalán, pero, con la diferencia que no va a ser un partido antiespañol, sino con un partido de catalanes españoles".

0
comentarios