Menú

Videoblog de Federico: "Ciudadanos, la puerta para gobernar España"

Federico Jiménez Losantos analiza el resultado de las elecciones autonómicas catalanas de este domingo poniendo énfasis en el buen dato obtenido por Ciudadanos.

0

"El resultado de las elecciones catalanas empieza a obrar milagros.

Pablo Iglesias hizo un discurso equivocado, pero salió, Pedro Sanchez, hizo un discurso oportunista, pero salió, Albert Rivera aprovechó el momento, pero salió y no salió nadie del PP.

Mariano ahora se ve obligado a salir. Para decir lo que han dicho todos: que el plebiscito que ha convocado Mas lo ha perdido. No será por lo que ha hecho Rajoy, que hace un año lo tenía que haber metido en la cárcel y no lo metió.

Tal vez nos anuncie Mariano que a partir de ahora va a regir el Estado de derecho en toda España, empezando por Cataluña, que es donde más falta hace.

Lo fundamental es que a partir de ahora toda la política nacional va a pasar por Ciudadanos. El que quiera gobernar en España, va a tener que gobernar con un partido catalán, pero, con la diferencia que no va a ser un partido antiespañol, sino con un partido de catalanes españoles".

0
comentarios