Menú

Kobe Bryant vs Michael JordanIdentical Plays??? Crazyyyyy!!!LIKE my page ---> DJ Reminisevideo credit: Youssef Hannoun

Posted by DJ Reminise on Domingo, 7 de junio de 2015

Kobe Bryant, el eterno imitador de Michael Jordan

El jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha imitado en muchas ocasiones el estilo de juego de Michael Jordan.

Durante toda su carrera ha intentado equiparase a Michael Jordan. Intentar superar al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos era una afrenta demasiado osada. A pesar de que Bryant es, sin duda, uno de los mejores jugadores de siempre, su relevancia como jugador no le llega a Jordan ni a la altura del tobillo. La leyenda de los Chicaco Bulls, además de superar al escolta de los Lakers en títulos -6 anillos contra 5, MVPS -5 veces nombrado como mejor jugador de la temporada,por una sola de Kobe- y estadísticas -mejor porcentaje de tiro, más puntos, rebotes y asistencias de media en su carrera-, le vapulea en dos aspectos fundamentles a la hora de valorar a un jugador: carisma y liderazgo.

Un hecho que habla por si solo de la diferencia entre ambos en estos apartados; mientras Jordan era idolatrado por sus compañeros de equipo y admirado por sus rivales más acérrimos, Kobe ha tenido varios roces dentro de su propio vestuario y es odiado en el 90% de los pabellones de la NBA.

Más preocupado, en muchas ocasiones, del lucimiento personal y de acumular récords personales para intentar superar a MJ que del beneficio colectivo, la obsesión de Brynat con Air Jordan era tal, que llegaba a calcar sus propios movimientos y celebraciones.

Temas

0
comentarios