Menú

'Lazy', el disco debut de Adrian Chafer

El cantante y compositor madrileño Adrian Chafer ha presentado el primer trabajo discográfico de su carrera en Déjate de Historias, bajo el tíutulo Lazy.

El álbum es el resultado de las vivencias multiculturales de Chafer. De madre americana y padre catalán, nació en Madrid, pero vivió sus primeros años entre Londres y Washington.

Desde pequeño quiso dedicarse a la música, así que aprendió a tocar el piano, la guitarra, el bajo y el violín, al que se dedicó en especial (hasta obtener el Grado Profesional). Tocando todos esos instrumentos, ha actuado en el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional, el Círculo de Bellas Artes y el Festival de Jazz de Madrid, pero -asegura- "nada es comparable con la ilusión de presentar mi primer disco".

Él es el compositor de diez de los once temas de Lazy. La excepción es Together, la canción que abre el disco y que es una versión de un conocido tema de blues. Precisamente, el videoclip de este tema está protagonizado por Corina Randazzo, del programa de televisión Un príncipe para Corina, y ya tiene más de 135.000 visitas.

0
comentarios