Menú

El Método Podemos

El politólogo David Álvaro visita Déjate de Historias con motivo de su libro El Método Podemos. Marketing marxista para partidos no marxistas, de la editorial Última Línea.

Él es licenciado en Ciencias Políticas, especialista en Administración Pública. MBA por la Escuela Europea de Negocios y Máster en Comunicación Política y Empresarial. Y, además, cuenta con estudios en Mercados Financieros por la Universidad de Yale y Macroeconomía por la Universidad Irvine de California.

Como ha relatado en el programa, coincidió en la Universidad de Somosagüas con algunos de los dirigentes de Podemos de 2004 a 2009. "Y ya entonces estaba tomada por los antisistema", ha señalado. "Si no pensabas como ellos tomaban represalias, te insultaban y te amenazaban. Y son los mimos que ahora encabezan el partido".

El libro recoge las claves del éxito del partido de Pablo Iglesias. El objetivo es darles un sentido práctico a filósofos que parecían condenados a quedarse en el mundo académico (como Gramsci o Lacan).

Temas

0
comentarios