Menú

David Pérez: "Aún estoy pagando comidas del PSOE"

El alcalde de Alcorcón y candidato a la reelección, David Pérez, visita Déjate de Historias para hacer balance de la legislatura y de la campaña de las municipales.

Al popular le avalan las acciones de gobierno de estos cuatro en el Consistorio. Un periodo durante el cual ha tenido que seguir pagando las facturas pendientes del anterior ejecutivo municipal. "Aún estoy pagando comidas del PSOE, de 400 y 500 euros. Y que terminaban con copas y tabaco, porque todo lo metían", ha explicado David Pérez.

Por otra parte -ha asegurado- ha tenido la oportunidad de demostrar que sus adversarios mentían al asegurar que cuando llegara el PP cerraría los centros para mayores. "No sólo hemos mejorado los dos que había, si no que hemos abierto tres más".

David Pérez es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y -según se define en Twitter- "LIBERAL". Tras ganar las elecciones en 2011, encabezando la candidatura que más votos ha tenido en la historia del municipio, es alcalde de Alcorcón. Pero además, en la actualidad, ostenta los cargos de Diputado de la Asamblea de Madrid, presidente de la Federación Madrileña de Municipios y miembro del Consejo Federal de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Temas

0
comentarios