Menú

Videoblog de Federico: "Mariano tiene ya cara de Zapatero"

Federico Jiménez Losantos analiza la situación en la que se encuentra el Partido Popular y más en concreto la figura de Mariano Rajoy, después de destaparse el caso Rato.

"El efecto del caso Rato es fulminante e inmediato. Podríamos decir que ya está abierta la sucesión de Rajoy, antes incluso de las municipales y autonómicas.

No está claro qué ha pasado con lo de Rato. Cada vez parece más claro que está detrás la mano de De Guindos para forzar la cosa.

Mariano ha perdido por completo el control del partido. Como han negado todo siempre, ha llegado un momento que estaban tan alelados negando la evidencia que la evidencia del caso Rato ha dejado al PP muerto y a Mariano Rajoy hecho polvo.

Los que han organizado el caso Rato ya le han organizado el futuro a Rajoy. El futuro es irse. Mariano tiene ya cara de Zapatero en sus últimos meses.

Si esto lo ha forzado Soraya para ser ella la candidata, ¿lo va a aceptar el partido? Porque Soraya y perder son sinónimos.

¿Qué va a pasar ahora en el PP? Pues nada, que van camino de la fosa, pero con un paso lento, tranquilo, pausado, como le gusta a Mariano. Como si no pasara casi nada".

Temas

0
comentarios