Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Entrevista a Carlos Sánchez de Roda autor del libro "Los trenes del 11-M"

Carlos Sánchez de Roda podría haber viajado ese 11 de marzo de 2004, como acostumbraba, en aquellos trenes. Ha recibido amenazas pero sigue haciendo lo "que hay que hacer" por conocer la verdad.

Preguntas necesarias que chocan contra el alto paredón de esta calle cortada. ¿Quién dio la orden de desguazar hasta la nada los trenes? ¿Dónde están los documentos que identifican a esos responsables? ¿Por qué ha desaparecido el informe de RENFE con los datos del lugar del crimen y el relato de todo lo que ocurrió ese día fatal? ¿Dónde está el detalle del análisis científico y policial de los cráteres de las explosiones y de todos restos? ¿Por qué se ocultó incluso al juez la existencia del único vagón salvado de la pulverización descubierto en 2012 por Libertad Digital? ¿Por qué las autoridades competentes permitieron que "unos individuos identificados" se lo llevaran "ante la mirada de la policía local de Madrid" cuando se publicó la noticia?

0
comentarios