Menú

'El Sistema', según Carlos González Teijón

El abogado y escritor Carlos González Teijón visita Déjate de Historias para presentar su último libro El Sistema, publicado por la editorial Elisa.

0

González-Teijón es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Durante doce años se dedicó por completo a ejercer la abogacía. También es mediador profesional I.L.C.M (Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid) y del S.I.M.A. (El Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje ). Asimismo, ha publicado cuatro libros: Luz de Vela, El Club del Conocimiento, La Guerra de los Dioses y El sistema.

En el último de ellos, el autor desgrana el esquema fundamental del funcionamiento de los equilibrios en los grupos humanos, estudiando la relación entre el individuo y el grupo. Analiza qué nos motiva y qué nos impulsa a organizarnos.

En el prólogo se aclara: " El propósito de este autor es escribir un ensayo sobre cómo funcionan los equilibrios humanos, claro ya se me han adelantado. El gran Peter York, en los viejos folios encontrados en una caja fuerte, ya dejó escrito el informe que envió a su sobrino. Será mucho mejor que me limite a darles a conocer este librito, que el mismo tituló 'El Sistema'. Una vez más espero que les guste, a mi me ha encantado"

0
comentarios