Menú

Las 'Historias Tattooadas' de Macaco

El cantante barcelonés ha visitado Déjate de Historias para presentar su último trabajo discográfico 'Historias Tattooadas', que vió la luz el pasado 23 de marzo.

0

Su primer disco lo publicó en 1999, El Mono en el Ojo del Tigre. Después vinieron otros seis. El último, publicado en 2012, bajo el título El Murmullo del Fuego. Ahora, tras tres años de silencio, el artista catalán regresa a la primera línea de la escena musical con 'Historias Tattooadas', su octavo trabajo disco, producido por el mismo, que supone además su primera colaboración con Sony Music. Su primer single, 'Hijos de un mismo dios', ya ha sonado en todas las emisoras del país, convirtiéndose en un nuevo himno de la positividad y la esperanza.

Según afirma él mismo, éste es su disco más personal. Tanto que encontramos colaboraciones muy especiales, como la de su propia madre, que además abre el disco. Lo hace con un tema recitado, titulado 'La Huella'.

En cuanto a la temática, encontramos fundamentalmente dos tipos de canciones, de denuncia y de amor. La excepción: el último tema del disco 'Me olvidé de vivir', que hizo para la película 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo', dirigida por de Javier Fesser.

0
comentarios