Menú
La cantante y compositora malagueña María Villalón se estrena en su faceta de escritora con una novela juvenil con banda sonora.
Una novela con banda sonora

'El insólito viaje de una gota de lluvia', de María Villalón

La cantante y compositora malagueña María Villalón se estrena en su faceta de escritora con una novela juvenil con banda sonora.

Siempre la hemos conocido por su trayectoria musical, pero ahora ha dado un paso más de su evolución artística al publicar El insólito viaje de una gota de lluvia. Y es que ella no pone puertas al arte.

Según ha contado, en octubre de 2013, su carrera dió un giro. En una feria del libro, conoció a Carlos García Miranda, escritor y guionista de series como El internado. Hablaron de su pasión en común por la escritura y en la conversación salió a relucir Irene Lucas, la que hoy es su editora. Gracias a ellos, surgió la oportunidad de escribir su novela juvenil, para el sello Destino (de la editorial Planeta). Y "tras diez meses de trabajo diario", nació El insólito viaje de una gota de lluvia.

Ella lo define como "el proyecto de mi vida, el más original y emocionante que he emprendido hasta ahora". Se puede encontrar en dos formatos. Por un lado, el libro, que lleva el CD en su interior (sin libreto ni caja). Por otro, el CD en formato digipack de cartón, con libreto e ilustraciones de Nirvana Jiménez.

0
comentarios